Activación del Chakra Unificado

Las 5 sesiones de la ACU

¿Qué es la Activación del Chakra Unificado?

La Activación del Chakra Unificado es una modalidad de sanación energética sin contacto y no invasiva que se sostiene sobre el uso de un nuevo espectro de frecuencias inaccesibles a la humanidad hasta fechas muy recientes. 

Este nuevo espectro de carácter pentadimensional (5ª dimensión)  incluye al conjunto de Energía, Luz e Información y tiene la capacidad de despertar la autonomía del propio cuerpo para restablecer el equilibrio y sanarse a sí mismo a través de la reconexión a la totalidad de la matriz axial multidimensional que modela el Yo.

El proceso de Activación funciona como un portal que nos conduce hacia un nuevo estado de integridad multidimensional a través de la re-conexión entre los puntos neurales de la red de meridianos que configuran la matriz energética del individuo y los “puntos clave” de la propia estructura axial del planeta que, a su vez, se expande conectándose directamente con una red axial viva de inteligencia universal que abarca los principales sistemas estelares hasta alcanzar la totalidad del Cosmos.

La vinculación con la matriz axial multidimensional posibilita el acceso a un intercambio de información con un sistema altamente coherente y organizado que al interactuar con nuestro organismo asegura que toda la red energética y celular del cuerpo se regule, se sincronice y se restaure para entrar en un modo de operatividad basado en la coherencia, la cooperación y la total armonía

El Proceso de Activación

El proceso completo de Activación del Chakra Unificado está programado para ser facilitado en 5 sesiones distribuidas en dos Ciclos; Astropuntura Axiatonal y Activación Axiatonal, durante los cuales renovamos y reconectamos todo el entramado que constituye la bio-red de información que organiza, anima y sostiene el cuerpo

Vitrubio-Axiatonal-scaled.jpg

Ciclo 1

Astropuntura Axiatonal

En el Ciclo 1, compuesto por un total de 3 sesiones, alineamos y calibramos la totalidad del entramado de la red de meridianos operando sobre dos estratos diferentes del cuerpo energético.

El primero, compuesto por los 8 meridianos psíquicos, representa el estrato más básico y primordial del biocampo humano. Esta red de información primaria es la portadora de nuestra herencia ontogénica (transgeneracional) y filogénica (de la especie), lo que define el programa medular de nuestro desarrollo físico y psíquico.

En la segunda fase del trabajo, nos enfocamos en el trabajo directo sobre el campo electromagnético de los principales órganos y sistemas glandulares del cuerpo, así como en los 12 meridianos principales que constituyen la holografía de cada uno de ellos, incidiendo sobre las memorias almacenadas en los mismos.

Energy-healing-mockup-1.jpg

Ciclo 2

Activación Axiatonal

El Ciclo 2, compuesto por un total de 2 sesiones,  representa la fase final de la ACU. En este punto activamos un nuevo patrón de líneas axiatonales que tiene la capacidad de restablecer la conexión entre la red de meridianos calibrada y alineada durante  el Ciclo 1 y la cuadrícula energética de la Tierra.

Esta  matriz de “terminación abierta” funciona a modo de interfaz delineando una senda homeostática de intercambiabilidad de información con la Red Axial Universal que permitirá que se descarguen los códigos necesarios para la reescritura de la información ontogénica y filogénica almacenada en el ADN.

Esto te permitirá reconectar con tu patrón vibratorio particular, con tu Diseño Original y acceder en plena consciencia a tu camino evolutivo, tu don único y tu propósito de vida.

La Activación del Chakra Unificado supone un proceso escalar de reunificación entre los diferentes estratos o capas del entramado energético humano en un solo cuerpo o red interconectada y vinculada a un nuevo espectro de luz e información que acciona y estimula la propia capacidad del organismo de renovarse a sí mismo a través de la apertura del acceso a la totalidad de la matriz axial y multidimensional que modela al Yo.

Después de recibir la ACU, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo. Se produce un despertar a la inteligencia somática de nuestro organismo, un acceso a las señales de nuestra propia biología  a través de las cuales nuestra intuición e instinto se ven incrementados exponencialmente amplificando nuestra sensibilidad para con nosotros mismos y nuestro entorno.

Esto derivará en una amplificación exponencial de nuestra capacidad para hacernos conscientes de aquellas cosas que nos perjudican y coartan nuestra capacidad innata para la auto sanación

“La decisión consciente de atravesar este portal te impulsa a que, gradualmente, vayas despojándote de todos los condicionamientos sociales y familiares adquiridos hasta reconectar con tu patrón vibracional único, con tu Diseño Original, lo que te permitirá ser quien realmente eres y acceder en plena consciencia a tu camino evolutivo, tu don único y tu propósito de vida”

Sea cual sea tu propósito. Sea cual sea tu don. Sea cual sea tu camino… Es aquí y Es Ahora…

¡El Sanador eres Tú!

Dictada por la propia respuesta celular del individuo al contacto con los nuevos Códigos de Luz e Información, se produce una sanación adaptada al  cuerpo del participante, una sanación que se manifiesta desde adentro, desde el mismo núcleo de cada una de las células, llevándolas a restablecer entre sí una comunicación coherente y homeostática inducida por los nuevos paquetes de información que reprograman las dimensiones biológica y cognitiva de la persona, borrando así los antiguos esquemas de enfermedad y desarreglo electromagnético

Participantes de todas las edades que han recibido el procedimiento, desde niños hasta adolescentes y adultos, han reportado sanaciones “aparentemente milagrosas” de cánceres, desequilibrios mentales, depresión, fibromialgia, parálisis, VIH, TEA (autismo) e incluso deformidades físicas y estructurales.

La ACU no es un sistema diseñado para sanarte, ha llegado para despertar tu capacidad inherente e innata para sanarte tú. Tu cuerpo ya sabe cómo hacerlo. Solo necesita que dejes de interferir

¿Como se produce la Sanación?

Todo el cuerpo está intercomunicado a través de la luz. La “Iluminación” no es simplemente un concepto espiritual. El ADN de cada una de nuestras células emite luz. El doctor Fritz Albert Popp, en Alemania, fue una de las primeras personas en descubrirlo.

Nuestro ADN emite luz de un determinado nivel y utiliza frecuencias variables como herramienta de información, lo que sugiere que el sistema de biorretroalimentación del cuerpo depende de las ondas de luz. Se encontró con que la luz es responsable de la fotorreconstrucción de las células.

Cuando estamos enfermos, las ondas de luz que comunican nuestras células, están desfasadas. De ahí que nuestra salud empeore a medida que baja la intensidad de la luz y mejore cuando aumenta.

Durante las sesiones de Activación, el cuerpo permanece inmerso en un nuevo espectro lumínico con una calidad informacional más coherente y consistente, lo que induce un efecto de “arrastre” y sincronización que parece incrementar la vibración a nivel celular

Así, las células, embuidas en un estado de entumecimiento y oxidación comienzan a oscilar a un ritmo más elevado y pueden restablecer la comunicación consigo mismas a través de un intercambio de luz adecuado para su renovación, rejuvenecimiento y regeneración.

El cuerpo se cura a sí mismo al ser estimulado a nivel celular por una “descarga” producida por las frecuencias lumínicas que llegan a través de la estructura axial de la propia persona y se comunica con el cuerpo a través del entramado de meridianos asociados a la biología. De esta manera el organismo es devuelto al orden, a la coherencia y a la armonía que le corresponde por naturaleza.

Los practicantes de la Activación Axial creemos que el grado en que nos alejamos de un  estado de salud y coherencia está estrechamente relacionado con el grado en que temporalmente olvidamos quienes somos. La Activación del Chakra Unificado te devuelve a la consciencia del Yo al restablecer el enlace con la Matriz Axial Multidimensional sobre la que se sustenta la Totalidad del Ser

¿Los cambios son inmediatos?

Una vez que se recibe la Activación, comienza el proceso escalar de reconexión a la Matriz Axial Multidimensional y los nuevos paquetes de información comenzarán a descargarse activando la capacidad de autosanación del participante.

Aún así, el ritmo de activación, integración y desarrollo varía según la persona y el despliegue del proceso de sanación difiere según la necesidad evolutiva de cada uno. Algunos lo vivirán de forma intensa y espontánea, otros, como fue mi caso, vivirán un despliegue suave y gradual, una construcción amablemente secuenciada, sutil pero constante y a la vez directa.

La Activación del Chakra Unificado es algo profundamente personal e íntimo que se realiza una sola vez en la vida. Es una experiencia que ya ha sido orquestada por el alma. El momento adecuado será cuando lo sientas y el proceso de reconexión se desplegará de manera impecable, imparable e impredecible, de la forma que sea más perfecta para tí

¿Cómo se recibe la ACU?

1

El proceso completo de Activacion del Chakra Unificado incluye las tres sesiones de Astropuntura Axiatonal y las dos sesiones de Activación Axiatonal. De esta manera, la ACU está compuesta por un conjunto de 5 sesiones que construyen una secuencia bien definida de calibración, alineación, activación y reconexión diseñada para anclar e integrar las nuevas frecuencias evolutivas.

2

Las 3 Sesiones de Astropuntura Axiatonal pueden recibirse en días alternos o bien consecutivos, mientras que las 2 Sesiones de Activación Axiatonal se reciben invariablemente en dos días consecutivos, con una noche de descanso entre ambas. También existe la posibilidad de recibir las 5 sesiones en 5 días consecutivos.

3

Todas las sesiones se desarrollan con el participante recostado sobre una camilla, en un entorno seguro y tranquilo en donde pueda cerrar los ojos y símplemente dejarse llevar. Durante las sesiones no hay contacto físico de ningún tipo ya que estas se desarrollan a través de una interacción puramente energética entre el facilitador y el participante.

4

El facilitador interectuará con el cuerpo energético de la persona activando de manera progresiva los diferentes niveles del entramado de la red de meridianos del participante, acondicionándolo para recibir la entrada de las nuevas frecuencias evolutivas y anclarlas de manera permanente a través de la activación de un nuevo patrón de Líneas Axiatonales.

5

Cada sesión de ACU tiene una duración aproximada de 40-50 minutos. El proceso de Activación no está limitado a las 5 sesiones sino que continúa por sí mismo. Los cambios se notan desde el primer día y se van acentuando de manera espectacular a medida que va pasando el tiempo. Una vez puesto en marcha este proceso, no se detiene jamás.

Una vez reconectados a la cuadrícula magnética planetaria nuestro biocampo vuelve gradualmente a la armonía al sincronizarse y entrar en fase con el Axial Multidimensional. ¡En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles!

Astropuntura Axiatonal
Ciclo 1

111€

Activación Axiatonal
Ciclo 2

222€

Activación del Chakra Unificado

Formato Deluxe

¡Aprovecha las ventajas del Formato Deluxe!

Recibe el Proceso Completo de Activación del Chakra Unificado, compuesto por las 5 sesioenes de Astropuntura y Activación Axiatonal y accede de manera inmediata y sin costo adicional a la Academia Online y fórmate con nosotros como facilitador de Activación del Chakra Unificado

¡Empieza Hoy con un solo Click!

333€