Astropuntura Axiatonal

Ciclo 1

¿Qué es Astropuntura Axiatonal?

Es el primer paso en el camino hacia la Activación del Chakra Unificado. Este primer Ciclo de Activación está compuesto por un conjunto de 3 Sesiones que forman una progresión a través de la cual alineamos y calibramos la totalidad del entramado de la red de meridianos del cuerpo energético operando sobre dos estratos de memoria diferentes

  • El primero, compuesto por una red de 8 meridianos “nucleares o cardinales”, representa el estrato más básico y primordial del biocampo humano. Esta red de información primaria es la portadora de nuestra herencia ontogénica (transgeneracional) y filogénica (de la especie), lo que define el programa medular de nuestro desarrollo físico y psíquico.

  • En la segunda fase del trabajo, nos enfocamos en el trabajo directo sobre el campo electromagnético de los principales órganos y sistemas glandulares del cuerpo, así como en los 12 meridianos principales que constituyen la holografía de cada uno de ellos, incidiendo sobre las memorias almacenadas en los mismos.

¡Cada Sesión consta de 2 fases que siguen una secuencia muy precisa!

Fase 1
Meridianos Cardinales

En esta fase trabajamos con una red de 8 meridianos nucleares relacionados con la energía prenatal o conciencia prenacimiento. Son los meridianos del inconsciente, el puente entre el Yo y el Sobre Yo

Estos meridianos se encargan de “proyectar” la información adquirida de la herencia familiar y colectiva sobre la red de 12 meridianos principales, organizándolos y estructurándolos para dar soporte a los constructos biofísico y cognitivo de la persona en base a dicha información.

Suponen el primer estrato de la anatomía energética en formarse y la base sobre la cual se desarrollarán las demás redes informacionales del cuerpo. A partir de ellos se entreteje toda la red cibernética que da soporte a todos los órganos, tejidos y funciones corporales.

Puesto que su función es modelar la estructura energética básica del ser humano, conforman la dimensión más profunda en su función constitutiva del ser, asumiendo el rol de matriz nuclear portadora de toda la información ontogénica y filogénica que confiere al individuo su carácter particular. Es por esta razón que el trabajo sobre este estrato de la anatomía energética resulta tan profundo y significativo.

Astropuntura Axiatonal
Fase 1

Son considerados los circuitos de la energía sexual, ya que por ellos circula la energía sexual basal y creativa, modeladora de la vida emocional y psíquica del individuo y fundamento necesario para que se puedan llevar a cabo todas las funciones básicas del organismo.

Controlan los ritmos, dinámicas y contenidos de todos los ciclos vitales del ser humano, así como su desarrollo y evolución desde el nacimiento hasta la madurez y la vejez. La incidencia directa y consciente sobre este estrato de la anatomía energética nos permite cerrar etapas de vida y abrir nuevas ventanas de posibilidades y experiencias

Esta esfera de la anatomía energética humana podría ser considerada como el Software del “Diseño Humano”, sobre el que se fundamenta todo el desarrollo orgánico, psíquico y cognitivo de la persona, así como las diferentes etapas o fases de maduración que atravesará a lo largo de la vida

Todo cuanto nos acontece, ha acontecido y acontecerá, cómo percibimos y sentimos, viene regulado por la acción y el influjo de estos 8 canales cardinales o direccionales.

La intervención sobre esta red meridiana nuclear supone un trabajo profundo y exhaustivo de desintoxicación y liberación de memorias ancestrales veladas que nos permite hacer un aprovechamiento de esa energía coagulada y transformarla en energía “útil” disponible para la evolución de la consciencia y el desarrollo físico y cognitivo.

 

Durante esta primera Fase de Astropuntura Axiatonal se lleva a cabo un trabajo minucioso sobre el entramado energético del biocampo humano en la esfera más profunda y primitiva que constituye la red cibernética del cuerpo. Calibramos y activamos un total de 88 puntos neurálgicos dentro de esta red informacional y los conectamos entre sí a través de un trazado sistemático de 8 líneas de energía que siguen una trayectoria bien definida que reproduce las dinámicas de la embriología energética y el proceso de materialización de la información en la materia y en la forma

Fase 2
Meridianos Organicos

En la Fase 2 de la sesión damos un salto a un nuevo estrato del entramado energético y nos concentramos en la red de 12 meridianos principales utilizados en la acupuntura y en la medicina tradicional china y que constituyen la red de información que vincula los principales órganos y tejidos del cuerpo humano

Astropuntura Axiatonal
Fase 2

En esta segunda fase, no solo operamos sobre esta red, si no que trabajamos directamente sobre el campo electromagnético de cada órgano, distribuyendo, tanto a través de los tejidos como de los meridianos asociados a cada uno de ellos, la energía primordial que hemos ”despertado” en la Fase 1 de la sesión.

Después de haber “abierto las compuertas” a los embalses de energía primordial que circulan por los meridianos cardinales, la distribuimos sobre los órganos y tejidos para que estos sean restaurados, nutridos y tonificados, llevando el sistema, en su totalidad, a un estado de coherencia “energética”.

En esta fase de la sesión, podríamos decir que estamos trabajando sobre el Hardware. Es la parte del cuerpo energético sobre las que se van a “ejecutar” las directrices recibidas de la red de 8 meridianos cardinales o medulares

Cada órgano del cuerpo es un”almacén” de memorias e información que configuran un campo o red interconectada de conciencia que dan lugar a la vida psíquica de cada persona

El trabajo sobre la holografía de cada uno de los principales órganos  del cuerpo nos permite abrir dicha red a un contexto planetario más amplio al ser vinculados a la red axial planetaria.

Astropuntura en Contexto

Astropuntura Axiatonal representa el aspecto “femenino” de la ACU (Activación del Chakra Unificado). Nos permite poner el foco en el nivel biológico y orgánico (receptivo), al trabajar sobre la trama de meridianos que definen los ritmos y ciclos de desarrollo bilógico y genético de la persona. Esto es de vital importancia, porque los Códigos de Luz e Información que se descargan directamente de la Red Axial reescribirán toda la información ontogénica y filogénica del individuo guardada en el ADN dotándola de un significado completamente diferente al conectar la perspectiva particular tridimensional con la perspectiva multidimensional del Yo

La primera fase, representada por los 8 Meridianos Cardinales o Medulares y la segunda, representada por los 12 meridianos principales u orgánicos, hacen referencia a los 8 vectores espaciales y a las 12 fases temporales que definen nuestro sistema interno de referencias y programaciones psíquicas, biológicas, emocionales y mentales. A través de la conexión a la Red Axial, el espacio-tiempo se desdibuja para darnos acceso a una renovada percepción multidimensional.

¿Cómo se recibe el Ciclo de Astropuntura Axiatonal?

Astropuntura Axiatonal constituye la primera parte del proceso hacia la Activación del Chakra Unificado. Este primer ciclo de aproximación al calibrado del entramado energético humano consta de tres sesiones que se realizan preferiblemente en días alternos, aunque pueden ser aplicadas en intervalos de tiempo diferentes, por ejemplo, semanalmente.

Durante las sesiones, el paciente se tumba sobre la camilla, descalzo y relajado y, sin que haya contacto físico de ningún tipo, el facilitador interactúa con la red de meridianos de la persona utilizando las nuevas frecuencias compuestas por el conjunto de energía, luz e información (Ver “La Ciencia tras la ACU”).

Las sesiones de Astropuntura Axiatonal pueden ser facilitadas tanto presencialmente como online. La energía axiatonal ¡se hace más intensa con la distancia! Es algo que no sabemos por qué sucede, pero es así. ¡En el mundo de la física cuántica, el tiempo transcurre hacia atrás y arriba es abajo! Estas nuevas frecuencias forman parte de un espectro dimensional totalmente nuevo y diferente que traspasa todas las fronteras y estándares conocidos por las leyes de la física.

Aunque el ciclo recomendado es de tres sesiones antes de dar el paso hacia la última fase (Activación Axiatonal), la modalidad de Astropuntura Axiatonal funciona como un Todo por sí misma, así que, si así lo deseas, puedes enfocarte en esta modalidad y recibir tantas sesiones como consideres oportuno; 3, 6, 9… ¡deja que sea tu inteligencia fundamental la que decida!

Sin Contacto

Durante las sesiones, no existe contacto de ningún tipo. El participante se recuesta sobre la camilla y, símplemente, ¡disfruta!

Presencial u Online

Las sesiones pueden ser facilitadas presencialmente o por videoconferencia. Solicita la forma que mejor se adapte a tus necesidades

A tu ritmo

Se recomienda recibir las 3 sesiones durante la misma semana en días alternos, pero podemos adaptarnos a tus necesidades

Astropuntura Axiatonal
Ciclo 1

111€